Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Tango

Sonometro Integrador Basico Tipo 1 PTB

 

 

TANGO tiene un micrófono permanente pre polarizado de 1/2 pulgada, y se calibra automaticamente, con un calibrador acústico Tipo I, No requiere mover parte alguna para su calibración. Los valores de la mediciónes se muestran en su pantalla de alto contraste con uliminación trasera, la  cual permite excelente vision en días soleados o completamente oscuros, aun a grandes distancias del instrument. Teclado con un arreglo claro de sus teclas y funciones, altamente silenciosas para no influir en la medición. Esta se basa en el estado del arte de la tecnología de los Circuitos Electronicos. TANGO tiene un extremado bajo consumo de energía. Dos baterías de litio garantizan un tiempo de operación de 100 horas, y un almacenamiento de hasta 10 días. Por lo tanto TANGO siempre esta listo para su uso y se carga con tan solo 3 horas.

El sonómetro TANGO permite también medir simultaneamente escala A y C, como también permite tener diferentes escalas de tiempo de medición por ejemplo Fast(Rapido)(125ms) y Slow(Lento)(1s), los parámetros de medición de TANGO son editables, y en forma absolutamente independientemente cada uno de ellos:LAF, LAFmax, LAS,LASmax, LCpeak, LAeq, LAE, LAtm5, LAtm5-LAeq , LCpeak(1)>value1, LCpeak(2)>value2, LCpeak(3)>value3, LAFn(1), LAFn(2), LAFn(3), % 1, 5 ,10, 50, 90, 95, 99 percentiles. Puede guardar los valores instantaneous o sólo los valores finales de cada parámetro, puede almacenar hasta 41 horas continuas de medición con la opción de 8 megas con leq de 1 seg, y hasta 16  horas con configuración de 500 ms y una semana cada 1 minuto.

Después que las mediciones de integración han sido realizadas, todos los valores se adquieren vía cable USB entre la unidad TANGO y el computador, los datos son leidos desde la memoria del Sonometro y convertidos a un format o estandar cvs,txt,xls, eligiendo que parámetros deseamos recuperar, tambien guarda un resumen donde nos indica la hora de partida del instrument, cuanto tiempo midio, y un resumen de todos los parámetros medidos la fecha. Nos permite también a traves del software bloquear los parámetros del instrument para impedirmodificaciones de estos en las mediciones en terreno, tambien permite crear nuestro propios setup y almacenarlos para llamarlos según requerimiento de medición.

 

 

TANGO satisface todos los requerimientos para sonometros clase 1, utilizado para las siguientes tareas:

  • Mediciones de ruido de tráfico e industria.
  • Monitoreo  de ruido Ambiental Nocturno y recreacional.
  • Salud ocupacional.

La precision de las mediciones puede ser considerablemente mejoradas calibrando el instrument antes de cada medición. Esta medición en la unidad TANGO permanecera intact aún despues de apagar el equipo y intercambiar baterias.

La unidad de medidor de nivel sonoro TANGO, puede ser controlada via cable USB. En este caso la unidad se recarga a travels del cable USB. La unidad TANGO se transforma en una unidad de monitoreo con pantalla remota, visualizaremos los parámetros en la computadora la cual va trazando estos valores instantaneos.

En este modo podemos remotamente manejar completamente la unidad, la cual nos puede entregar informacion gráfica cada 125 ms, tambien es possible recibir valores a 64 hz, es decir cada 15,6 ms en línea.

 

Acustica Ambiental

IceTheme has began to use the Grid-Based design approach since our third template, IT Newsy, which at the time was to popular. We use the grid-based deigns to offer to our Joomla Templates a solid, structured and proportioned layout.

Software Acustica

Acustica Industrial

We have updated the Typography section and added some extra styles which are ready for your website.

Nuestra Empresa

Prestamos servicios de ingenieria en sonido y medición acustica a lo largo de todo Chile. Con mas de 10 años en el mercado nos carecterizamos por ser una de las empresas lideres del rubro...

Estandares de Calidad

Sin Ruido es una empresa que asegura todos sus procesos...

Proyectos de Ingenieria

Contamos con profesionales tecnicos e ingenieros altamente capacitados, dispuestos a solucionar sus requerimientos de proyectos acusticos para su empresa...

Contactenos Hoy!